¿Qué está pasando?

Veo cada día más alteración en la gente. Más rarezas. También lo noto en mí mismo. Sin embargo, lo que noto en mí me gusta. Lo que veo en la gente, en general, es más rabia, más incomodidad, más tristeza si cabe. Es curioso lo que nos está pasando. También noto gente que está prosperando mucho, pero también están sujetos a cambios muy grandes. Todo se está volviendo muy volátil y eso irrita, parece. Pero a la vez las energías se perciben “buenas” en general. O eso me parece a mí.

Los pensamientos, en mi caso, están cambiando. Se están volviendo más fluidos, menos anquilosados. Están viniendo pensamientos nuevos y más creatividad de lo normal.  En mi caso he sido mucho como Ideafix, el perro de Obelix; idea fija hasta que algo me “demostraba” que había que cambiar o yo lo veía por mi mismo. Ahora que llevo un tiempo bastante grande de introspección, también estoy variando puntos de vista y modificando comportamientos, poco a poco, pero ahí voy. Se puede hacer y es gratificante, por lo menos probar y ver qué tal va el cambio.

También podemos no hacer nada. Que cada uno haga lo que quiera, al final es lo que hacemos, aunque parezca que estamos haciendo lo que otros quieren que hagamos. En fin, que los tiempos están cambiando y parece que va a ser bastante radical el cambio que se va a producir. Iremos viendo.

Ian.

Deja un comentario