¿Cómo se puede disfrutar tanto de algo?

Y no, no pienses “mal”. Me refiero al placer de escribir. Es algo adictivo. Escribir con la mano, con el dedo gordo (en el móvil). Escribir con las manos a dedos abiertos, escribir y transmitir a quien quiera tragarse mis estupideces, mis locuras, mis extrañezas. Soy un hombre como otro cualquiera al que le gusta la música y escribir, al que le gusta también el ocultismo y las religiones. ¿Has leído el Ashtavakra Gita? Te lo recomiendo encarecidamente. Es religión, pero qué religión. Que alegría de escrito. Hay de todo en la viña del señor y existen textos que nos liberan más y otros que nos aprisionan más.

Aunque para aprisionar está muy bien la televisión, las series (y yo me he visto muchas y a lo mejor la misma 2 veces, ¡eh!), películas y mil cosas, pero de todo se puede sacar algo aunque a veces pienso que realmente no estamos atrapados o, por el contrario, estamos totalmente atrapados. No tengo término medio. Son cosas que no le importan a la gente en general, no son cosas mainstreams, pero a mí me gustan, qué le vamos a hacer.

Y ahora, mientras escribo, escucho la Sabaneta de Ross Lara y me quedo tan pancho. Es una gozada poder escribir, saber escribir, mejor o peor, pero hacerlo, ¿sabes? Hacerlo muchas veces, de varias maneras y en diferentes estados. Parece que tengo que aprender sobre lo que es escribir. Hay gente que no escribe y que tampoco leen y muchas de ellas están mucho más conectadas a la esencia humana que yo, que he leído no sé cuántos libros que llevo ya 340 páginas escritas de entradas en el blog. Cada página una entrada (lo sé porque tengo un Word donde voy escribiendo antes las entradasas) Ahora llevo 103997 palabras. Se puede decir que escribo y también se puede decir que es una auténtica estupidez el hacerlo, que no lleva a nada ni saco provecho de ello. Y yo me pregunto ¿Por qué hay que sacar provecho de todo? No sé, al final todo da sus frutos de una u otra manera, aunque sea para negativo. Puede dar frutos negativos.

Bueno, pues ya estoy con la vista borrosa de tanta pantalla y tanto escribir (que también estoy con otra cosa en ciernes y es también de escribir). Lo dejo por ahora…

Ian.

Deja un comentario