Desbloquear

Hay cosas que están bloqueadas en la mente. Cosas que pensamos y sentimos que no corresponden con lo que debería ser para tener una vida próspera. Puede ser que no quieras tener una vida próspera, pero realmente todo el mundo quiere tener una vida próspera.

Nuestra relación con nosotros mismos, la relación con los demás, la relación con la abundancia o la escasez, la idea que tenemos sobre tener o no dinero. ¿Es malo tener dinero? ¿Es bueno? ¿Cómo lo ves? Como lo veas determinará cómo y cuánto dinero te llega o te deja de llegar. Lo mismo con las relaciones.

Si piensas que todas las mujeres son tal o cual o que los hombres son tal o cual entonces estarás sesgando tu mente para que justo seleccione a ese tipo de mujer u hombre en tu vida y te des la razón. Parece que no, pero la mente busca tener razón a lo que se dice a si misma. Si no cultivamos lo que nos decimos entonces lo que nos decimos nos cultiva a nosotros.

La mente es como un gran Iceberg. Sólo muestra una parte y lo demás está oculto. Ahí donde la mente tiene poder es en lo oculto, en la parte más poderosa de todas. La gran mayoría de las personas no entrena a su parte inconsciente para la prosperidad y vive en un estado de escasez normalmente. A no ser que se diga ciertas cosas con relación al dinero, por ejemplo y con relación a la abundancia. Ser abundante y tener dinero es bueno (por ejemplo). El dinero me viene en abundancia y tengo todo el que necesito y más.

Ocurre que si la mente no está educada en esos términos no se va a creer la información que le estamos dando. Así que habría que hacer un trabajo subconsciente con audios subliminales o con hipnosis o autohipnosis para lograr el cambio requerido. Todo es mente, así que reprogramar la mente para vivir abundantes y libres de ataduras físicas es una de las mejores cosas que podemos hacer. Pero hay que hacerlo de manera inteligente y prudente. Si lo haces, hazlo bien…

Ian.

Deja un comentario