
La abundancia de Júpiter en Cáncer ya se deja notar y habrá de ello hasta el 2026. De todas maneras, eso depende mucho de la situación de cada uno y de lo que tenga que aprender, pero abundancia de ciertas cosas trae y parece que sí, que funciona. Hace nada fue la luna llena en Sagitario y se notan los influjos de estos cambios en las luminarias del cielo. Me recuerda a otros momentos, más de la infancia, donde la ilusión y el buen rollo estaban por doquier, aunque dicen por ahí que ningún tiempo pasado fue mejor. Pienso que cada tiempo es único e irrepetible y que no es fijo, que podemos surfear las olas del tiempo y situarnos en tiempos-espacios diferentes, mejores y peores, depende de cómo surfeemos.

También ocurren cosas no tan bonitas o tan deseables en días así. Hoy he asistido a un funeral de una mujer que era joven para irse. Son cosas que pasan, pero que son de un cariz más difícil que otras, sobre todo para quien sufre directamente la pérdida. Al final todos vamos a ese lugar, lo queramos o no. Este tipo de situaciones sirven para recordárnoslo con fuerza, está claro. Luego la vida vuelve a su cauce ordinario en la gente en general tiende a olvidar esa verdad cruda, porque no gusta. Sin embargo, tener presente la muerte es algo que hace que se aproveche más la vida si sabes cómo tenerla presente. Quitándole lo crudo de no saber qué va a pasar, ni si se sigue adelante o no (yo creo que sí, pero es una creencia).

Podemos vivir eternamente, pero si en esa eternidad tenemos lapsos como la vida que estamos viviendo, entonces la eternidad se vuelve más llevadera, ya que la ampara el misterio insondable de la vida. Un misterio que nadie ha resuelto que se sepa y, si alguien lo hizo, se llevó el misterio consigo. Existen muchos testimonios de personas que dicen que hay un “más allá” y tienen coherencia unos con otros en las historias de las que hablan, pero esto podría estar orquestado quizá por una especie superior en la cadena trófica a la que le interese que se den ese tipo de testimonios y que, además, se publiciten; por ejemplo, está el Dr. Manuel Sans Segarra hablando de este tema en todos los podcast más famosos de España y de latam.

Para mí, y lo explico en mi libro “Conocimiento Fuente”, que algo se publicite mucho es sinónimo de “peligro” en cuanto a que es información que interesa a los lobbies de poder por algo, sino tirarían abajo los vídeos como hacen con otros temas. Así que, en esa versión, según mi punto de vista, hay gato encerrado. Algún interés oculto hay seguramente para que esa información se difunda ampliamente en este momento del tiempo. Como digo yo, todo está orquestado. Yo puedo publicar este tipo de reflexiones porque no soy nada conocido ni tampoco quiero serlo, pero si llegase a más personas seguro que me tirarían abajo un post de este tipo.

Al final todo da igual y todo es lo mismo. Las cosas se dan cuando se tienen que dar y se dan por múltiples razones, las cuales desconocemos casi por completo. Ni siquiera sé qué voy a escribir a continuación, así que imagina poder saber qué circunstancias se van a dar y por qué (aunque algunas sí se pueden anticipar de alguna manera) en cada área de la vida. Además, se perdería totalmente el misterio y la sensación del mismo de saber qué va a pasar, pero sí se tendría, en cierto sentido, sensación de poder. Aunque creo que realmente el poder lo tenemos todos y ninguno a la vez. Son maneras del estar en el mundo y sí, creo que son posibles hasta cierto punto…
Ian.