Batallas del día a día

Cuántas veces tenemos que batallar contra algo que se nos encona o se nos enquista y no hay forma de hacerlo funcionar o echar pa’lante. Pasa mucho con asuntos legales y temas burocráticos. Pero es que todo tiene sus tiempos y tiene que ser así por algo. Imagino un mundo en el que se solucionase todo al instante; no nos daríamos cuenta de la vida… Pasaría en un abrir y cerrar de ojos y no aprenderíamos ni viviríamos nada.

De todas maneras, yo tengo un punto de vista sobre la vida un poco extraño, o poco habitual. Y es que hay una parte de mí todavía muy grande que cree que la vida no tiene realmente utilidad. Sé que puede sonar fuerte, pero digamos que estoy un poco harto de escuchar que estamos aquí para aprender y evolucionar y yo me pregunto ¿Con qué objetivo? Si al final envejecemos, perdemos la vitalidad y la curiosidad y las ganas de vivir (en general, hay casos y casos) y nos disolvemos en el mundo de Morfeo y de Lethe. Pero hay otra parte de mi que sí cree que tenga un sentido y que toda esta aventura tiene una razón de ser, un por qué, aunque sea sólo por jugar

Sea la razón que sea, estamos aquí inevitablemente y parece que nos vamos a quedar un rato más… Así que disfrutemos todo lo posible y encomiémonos a Dios y a su sabiduría…

Ian

Deja un comentario