
Eso es difícil. Enamorado de algo o de alguien, de algún momento, de una idea, de un objeto, pero enamorado, a fin de cuentas. Ahora no estoy enamorado, pero puede que esté yendo hacia ello, no sé. Sigo con mi vida, arrastrando pesares e intentando que sean más livianos que ayer, aunque a veces cueste mucho. Aplico la técnica del “Dejar Ir” y me ayuda mucho, pero siempre hay algo que dejar ir hasta que dejemos ir la vida entera, está claro.

Mientras tanto voy experimentando este estado del ser que es ser y no ser a la vez. Estar y no estar. Pero me siento bien, no me quejo en realidad, aunque puede parecer lo contrario. Es sentir la paz casi a cada instante y se hace raro, pero es lo que he perseguido durante mucho tiempo. Doy gracias por ello y espero seguir así mucho más tiempo. Creo que depende de mí, más que nada.

Y bueno, te cuento esto porque hacia tiempo que no te contaba nada y me gustaría mucho saber cómo estás tú, qué estado tienes de base en tu sentir. Si estás mal o bien, atravesando algún tipo de situación preocupante o dichosa. Espero que estés como estés, tengas la entereza suficiente como para llevarlo pa’lante, como se suele decir.
Un abrazo muy grande y mucho ánimo, que están las cosas muy raras y hace falta…
Ian.