Estados de conciencia

Existe un Dr. que desentrañó la ciencia de los estados de conciencia clasificándolos en grados, desde el grado más bajo de vibración de conciencia, que es donde vibra el estado de la vergüenza, hasta el mayor, que es donde vibra el estado de la iluminación… Es el Dr. David R. Hawkins

Dr. David R. Hawkins

La vergüenza la mide en una frecuencia de 20 (no sé qué 20 son, si hz o qué) y la iluminación en más de 700. Hay una gran diferencia entre uno y otro. Todos hemos sentido vergüenza alguna vez en la vida, sabemos lo que es vibrar bajo, a 20 concretamente. Pero, ¿has vibrado alguna vez a 700 o más? Ahí ya hay muchísima menos gente que haya vibrado. Por lo visto, aproximadamente un 90% ó 95% de la gente vibra en menos de 200 (que es donde el Dr. Hawkins sitúa el valor).

Así que tenemos una epidemia de gente vibrando bajo en general. Ocurre que prácticamente todos los estímulos que recibimos, desde el propio hogar a la televisión, pasando por el colegio, etc. nos hace vibrar bajo en general. Todo suele centrarse en la negatividad y el desasosiego. En el victimismo y el fatalismo. Es verdad que la vida puede llegar a ser muy dura y horrible, pero la gran mayoría del tiempo la vida es amable e inclusive esos momentos duros nos sirven para aprender muchas cosas si tenemos la disposición para ello.

Es obvio que vibrar alto es algo que es difícil porque hay mucho que aceptar y transmutar y no todo el mundo está dispuesto a ejercer el esfuerzo que es necesario ejercer. Pero se puede, existen cada vez más casos de personas que logran, no sé si la iluminación, pero sí estados muy cercanos a ella. Como ahora se puede medir ya no es lo mismo que antes, ahora se puede calibrar, por lo que se puede “demostrar” que alguien está vibrando alto y saber qué hace esa persona para lograr ese estado en el que se está muy bien.

Todos queremos dejar de sufrir, está claro. Hay mucha gente a la que le gusta la recompensa que le da el sufrir, pero realmente no les gusta sufrir. Así que, si no te gusta sufrir, te recomiendo el libro “Dejar Ir” del dr. David R. Hawkins y si quieres saber la manera de llegar a este tipo de conocimiento, te recomiendo mi libro “Conocimiento Fuente”…

Ian Matus.

Deja un comentario