Lo muy publicitado. Lo no publicitado

Existe una diferencia muy grande entre las cosas que son muy publicitadas y las que directamente son censuradas y se prohíbe que se hable de ello abiertamente. Existe una bebida de color negro muy publicitada y resulta que no es nada buena para la salud. Existe otra bebida de color amarillo que está prohibida y censurada y que es muy buena para la salud. Conoces la primera bebida, pero la segunda no. Ese es el poder de publicitar mucho y de censurar mucho.

Así llevan toda la historia de la humanidad, publicitando mucho ciertas cosas, ciertas ideas, y censurando mucho otras cosas otras ideas. Es un problema. La bebida censurada no te la voy a censurar yo. Se llama CDS y puedes comprarla como potabilizador de agua, pero viene genial para la salud. En internet puedes aprender los protocolos de toma de la misma. Buscando cosas “censuradas” y personas silenciadas me di cuenta de que la cura del cáncer, por ejemplo, está más que descubierta. Y así con mil cosas.

Energías libres que podrían cambiar el panorama mundial de escasez de energía con lo que ello implica. Pero claro, las estructuras de poder que ahora operan y que vienen siendo heredadas desde hace milenios caerían por su propio peso. Ya no tendrían a la sociedad cogida por los huevos. Por eso estas cosas son censuradas y prohibidas. Imagino que este post en mi blog no va a llamar la atención lo suficiente como para ser censurado, pero quién sabe. Espero que no.

Si quieres saber más sobre estas cosas y cómo poder cribar la información masiva que nos llega y cómo esto nos afecta, te recomiendo leer mi libro pinchando aquí… Un abrazo y que logres sortear la censura y la publicidad para llegar al meollo del asunto…

Ian.

Deja un comentario