¿Quién puede decir dónde va el camino?

Sólo el tiempo… Así dice la canción de Enya “Only time”. Sólo tiene 296 M de reproducciones y me pregunto, ¿Qué maravilla tiene Enya? ¿De qué planeta es? Una mujer super reservada, que vive en un castillo aislada del mundanal ruido y sus locuras. Entiendo su delicadeza y su grandeza y puedo entender por qué no quiere saber nada de este mundo. Su música destila majestad, belleza, lealtad, bondad, magia y misterio. O la amas o la odias, es ese tipo de artista. En mi caso la amo y mucho, desde pequeño escucho su música embelesado con su genio.

Hay cosas que hacen los seres humanos que son maravillosas y otras horrendas. Es así como es esto, parece. Pero yo me agarro a la maravilla, a la belleza. Puede que sea más cómodo así, también he visto el lado horrible y, la verdad, prefiero no ahondar en él. No me gustan las noticias, por ejemplo. Siempre con lo chungo por bandera. Parece que sólo existen cosas horribles en el mundo y claro, así hay un montón de personas amargadas entre otras cosas. Pero bueno, la majestad de Enya es lo que ahora me llama.

Es una mujer a la que sólo se le conoce una relación con un hombre que parece que acabó muy mal. Cosas de la vida. Como dice el dicho, mejor sola que mal acompañada, ¿no? Total, que lo importante de ella es su arte y la paz que trae al mundo, la armonía y las buenas sensaciones. Es una música que reconforta y acompaña dando calor en esta vida tan fría generalmente. Hoy va por ti, Enya. Espero que seas muy feliz con tus gatos y que la vida te esté tratando muy bien…

Ian.

Deja un comentario