Caminando, paso a paso, hacia un nuevo mundo

En 2025 nos adentramos en un nuevo mundo. No lo digo yo, lo dicen cientos de astrólogos de todo el mundo. Parece que va a ser revolucionario y ya lo voy viendo en mí mismo, sin necesidad de que ocurran grandes cosas, a mí me están pasando ya grandes cosas. Pero no quiero hablar de mí, sino de ti. ¿Cómo vas a afrontar los nuevos cambios? ¿Sabías que este año viene movidito? No me crees, ¿verdad? ¿Qué tal si te dijera que J.P. Morgan, uno de los banqueros más ricos de todos los tiempos, dijo algo así como “Los millonarios no usan la astrología, los multimillonarios sí”?

Este año todos los planetas lentos (que son los que tardan más tiempo en dar la vuelta a la Tierra y, por ende, los que afectan más profundamente en la psique) cambian de signo a signos de aire y de fuego. Los cambios van a ser muy profundos para todos nosotros, y rápidos y trepidantes. Hay que agarrarse los machos, como dicen los mexicanos. No tienes que creerme. Sólo quédate con esta fecha: martes, 14 de enero de 2025. Es hoy, el día en que escribo esta entrada en el blog. Piensa en cómo estás hoy y en cómo estarás el miércoles, 14 de enero de 2026… Ya veremos. Espero que los cambios hayan sido muy positivos para ti ese miércoles.

Pero bueno, eso es, por ahora, el futuro y, realmente, esto es una fanfarronería, porque nadie sabe qué pasará. Pero, como dice Robert Martínez, la astrología permite predecir “el clima” energético y de ánimos que habrá por las fechas de cada tránsito planetario. Siendo esos cambios más fuertes en eclipses de luna y de sol, por ejemplo, o cuando cambian los nodos o los planetas lentos que, por cierto, todo eso va a pasar en 2025…

Total, que al final pum, como dijo un mendigo que conocimos de pequeños mis amigos y yo en el parque. Será lo que Dios quiera, como siempre pasa. Si al final somos meros espectadores de lo que va surgiendo en nuestro punto de vista…

Ian

Deja un comentario