
El mundo en el que vivimos promueve la adicción a cosas, a las que sean, pero las promueve. Los directivos del producto que sea quieren que consumas ese producto si puede ser todo el día, mejor. Las estrategias de lavado de cerebro son brutales, lavado de cerebro para que consumamos. Porno, televisión por cable, ideas políticas, da igual. El objetivo es que consumamos y que nos consumamos con lo que consumimos.

Es brutal como nos controlan y nos llevan al redil una y otra vez haciéndonos cómplices unos de otros del consumo exacerbado. Cada vez va a más, cada vez hay más capacidad de convicción y de seducción. Ahora con la IA una sola persona tiene una agencia de publicidad en su mano, si sabe usarla. Imagino el poder de grandes empresas como Meta o Google y flipo ¿Qué nos va a pasar de aquí a dos o tres generaciones? Si es que quedan humanos para ese entonces. Ya se está advirtiendo del problema de atención tan grande que están generando los móviles en los niños y cómo eso está creando una generación entera con TDAH.

Y ahora me pregunto yo. Ese famoso TDAH no es una condición normal de los niños. ¿No será que el sistema educativo es un muermo muerto que hace que los niños se alteren y no quieran prestar atención a algo tan aburrido y mal orientado? Ahora mismo existen demasiados síndromes que no existían cuando yo era pequeño. Muchos de ellos simplemente nacen de tomar ciertos síntomas naturales y totalmente lógicos y derivarlos a un problema a tratar con pastillas. Es una locura lo que está ocurriendo. También pasa con el Autismo. Es curioso como la curva de crecimiento del Autismo en niños es directamente proporcional a la curva de crecimiento de vacunas que se les ponen a los niños. Entre otras cosas puedes investigar sobre los coadyuvantes que tienen las vacunas, como el Timerosal, que es directamente mercurio en vena.

Así nos están convirtiendo, generación tras generación, en yonkis de muchas cosas, con la atención gastada y distraída, sin poder de concentración y de deducción para así no poder revelarnos. Es brutal la guerra silenciosa que se está librando hoy en día contra el ser humano y cómo están logrando denigrarnos a lo más bajo de nuestra condición. Algo que no creo que se haya visto nunca en la historia de la humanidad. Y si se vio (como la historia es cíclica, dicen) hace ya muchísimos milenios de ello.
Ian