¿Qué hacer con la vida?

Es algo que me he planteado muchas veces. La gran mayoría de las personas no se lo plantea. Hace lo que hace todo el mundo. Sigue la llamada “carrera de la rata”. Es más fácil, pero también más jodido a la larga. Encajas en el sistema, sí, pero a costa de no poder ser tú. Eso a la gran mayoría no le importa mucho, la verdad, porque también esa gran mayoría son NPC’s (Non Player Caracters, o, traducido al español, Personaje No Jugador).

Sin embargo, existe un grupo reducido de personas o de seres humanos que sí son jugadores y que quieren vivir su propia vida, crear su propia vida y desarrollarse así. Está claro que, inicialmente, este tipo de humanos tienen más roces con el sistema, porque no cumplen las expectativas que les demanda. Eso hace que se revelen todavía más y, al final, tarde o temprano, comiencen a montar su propio sistema para vivir y poder vivir a su manera.

Al final cómo vivas la vida depende en gran medida de las decisiones que tomes. Un rico, si lo sueltan en una ciudad desconocida y lo dejan sin dinero ni recursos, en poco tiempo volverá a ser rico, porque depende de los conocimientos y la mentalidad que se tenga para ser rico o no, para ser alegre o triste, para todo en la vida, vamos. Conocimientos y mentalidad, y yo añadiría calidad en las emociones y sentimientos. Según la calidad de tus emociones y sentimientos así pensarás y actuarás, aunque está todo bastante mezclado. Es una especie de sopa que, según la cantidad de ingredientes que tenga, el orden en que se hayan añadido y el cariño que se le haya puesto al “trato” que ha tenido la comida de principio a fin, así saldrá la sopa…

Ian

Deja un comentario