
¿Te ha pasado alguna vez que no sabes muy bien qué eres? Me explico, porque no hablo de sexo, como imagino que mucha gente habrá pensado. Hablo de no saber qué eres como ser… Darte cuenta de que no encajas como ser humano, pero tampoco como un robot desalmado de los que hay millones. Darte cuenta de que hay algo en ti que es muy diferente a la media y no sabes muy bien qué quiere decir, si perteneces a una especie a parte o qué. Sé que muy poca gente sabrá a qué me refiero o inclusive nadie, pero yo sé lo que digo.

Se trata de notar que eres como un bicho raro entre los bichos raros, por ejemplo. He conocido a gente de lo más variopinto en mi vida y sólo he tenido sensación de hermandad con algunos pocos, muy pocos, en el sentido de sentirme cercano a ellos. Como si fueran de mi familia, de mi tribu de espíritu. Pero como yo, no he conocido a prácticamente nadie. No puede ser que sea tan diferente a la media. Y no digo que sea mejor ni peor. De hecho, es peor en muchos aspectos ser como yo soy, porque te sientes muy solo y muy incomprendido por la gigante mayoría de personas que conoces.

Pero bueno, esta es sólo una anécdota más entre tantas anécdotas que tengo en mi vida. No me quejo ni me lamento, sólo lo analizo y lo comparto con quien quiera que lea esto, que me parece que nadie lo lee… Bueno, si estás leyendo y has llegado hasta el final y te sientes así también, házmelo saber en los comentarios ¡Gracias por estar ahí!

Ian