
Es porque se está ajustando el mundo. Tu mundo, concretamente. El mundo de aquel al que se le esté desmoronando todo. Como todo es un sueño, si el sueño cambia su curso, muchas cosas cambian también “de sopetón”, digamos. Cambian amistades, unas se van, otras vienen y otras se afianzan. Surgen proyectos nuevos, antiguos proyectos acaban o cambian de forma… por eso es mejor no aferrarse a nada. Cosa muy difícil para ciertos temperamentos. Pero la vida sabe qué darle a cada uno, por lo menos es lo que he podido experimentar hasta ahora.

Realmente cada instante está cambiando el sueño, lo que pasa que en la rueda del tiempo a veces encajamos un surco nuevo y eso nos lleva a otras situaciones de vida. Existe la posibilidad, creo yo, de que ese surco te lleve a un mundo nuevo totalmente. Posibilidad que no sé si es real, pero creo que sí es posible. Creo que casi todo es posible y lo que no es posible simplemente es que no tenía que ser y mejor que no se.

Lo que siempre me pregunto es, ¿para qué este sueño? Es nuestra naturaleza, simplemente, creo. No podemos ser de otra manera, no podemos vivir de otra manera. Tenemos que existir en un sueño dentro de un sueño dentro de un sueño y algún día despertar a otro sueño diferente, quizá menos pesado, más alegre y llevadero. Pero eso todavía no lo puedo saber porque no me ha tocado la muerte. Cuando me toque lo sabré, pero no podré hacer un post en el blog jejeje…
Ian