Hoy comienza una nueva semana

Todo está muy removido y va a más. Es una sopa de energías la que se siente hervir. Parece, aparentemente que no es así, pero sí, algo está pasando. El comportamiento de la gente es cada vez más extraño. Diría que hasta el de los animales. El mundo está revuelto y no se sabe muy bien por qué. Algo está pasando, eso lo tengo claro. Y algo muy potente. Astrológicamente hemos tenido un eclipse en libra con stellium que hace que sea más potente aún. No sé, a mí me está removiendo cimientos.

Al final todo forma parte de la ilusión, de un ir y venir de las olas de la “realidad” que no paran de fluir. Algunas veces son más fuertes y con más espuma y otras son más delicadas y tranquilas. Pero no dejan de ser ilusión constante, impermanente y vacía. Y es que todo está construido de nada, por lo que no puede ser nada más que nada. Esta es una conclusión a la que llego después de observar el mundo con el ser, pero no quiere decir que sea la verdad ni mucho menos. Es mi verdad actual ahora mismo. Tu verdad actual puede ser otra perfectamente.

Sobre verdades está construido el mundo, el que palpamos todos los días y, a la vez, es sobre mentiras que está construido. Remezcámonos en esta época convulsa y veamos a ver dónde nos lleva. La verdad es que es una película de ciencia ficción bien compleja, con muchas tramas y muchos personajes primarios y secundarios… ¿Veremos el desenlace? ¿Quién lo sabe?

Ian

Deja un comentario