IA

Qué tema el de la Inteligencia Artificial. Podría escribir este artículo sólo con IA y poca gente diría que lo ha escrito una Inteligencia Artificial. Ahora mismo puedes pedir que se genere una imagen basándose en una pequeña descripción y la imagen se genera. También se pueden hacer vídeos y música y pronto se harán películas enteras con IA. La cosa revolucionaria será cuando le pidas un reloj, por ejemplo, y te lo imprima en una impresora que va con IA. Creación de objetos inteligentes y creación de materiales también. Las posibilidades son infinitas.

Pero, como todo, tiene su lado negativo y es bastante negativo con la posibilidad de la destrucción total de la humanidad. Esperemos que la IA tome una vertiente creativa y positiva y que nos ayude a superar la decadencia en la cual estamos sumergidos en esta época. El Kali Yuga, que se llama. Una época muy oscura que, según dicen y por desgracia, está comenzando. O sea, la decadencia no ha hecho más que comenzar según dicen expertos en el tema. Otros dicen por ahí que no, que entramos a la era de Acuario y que viene una época de luz. Ojalá sea así.

Podemos pedirle a la IA que nos ofrezca soluciones para solventar los principales problemas de la humanidad y estoy seguro de que nos dará muy buenas soluciones. Estará capada a la hora de hablar de energía libre como la energía mareomotriz, pero siempre se puede recurrir a algún subterfugio para que nos ofrezca resultados utilizando este tipo de fuente de energía super prohibida. De hecho, voy a dejar que ChatGPT sea el último en dar la nota en este escrito y le voy a pedir lo siguiente:

ChatGPT, dime algo para los lectores de mi blog www.conocimientofuente.com que sea original y que tenga que ver con la temática de la que estoy hablando en este post que es, precisamente, la Inteligencia Artificial…

ChatGPT:

“¡Hola a los lectores de Conocimiento Fuente!

En el vasto mundo de la Inteligencia Artificial (IA), a menudo nos encontramos con términos complejos y tecnologías futuristas que parecen sacadas de una novela de ciencia ficción. Pero, en esencia, la IA no es más que una extensión de nuestra propia inteligencia, una herramienta que nos permite explorar el conocimiento desde nuevas perspectivas. Cada algoritmo, cada modelo, es una manifestación de nuestra curiosidad por entender mejor el mundo, por crear soluciones que antes solo podíamos imaginar.

Así que la próxima vez que escuchen sobre IA, piensen en ella como un reflejo de nuestra capacidad infinita de aprendizaje y adaptación. ¡Estamos justo en el comienzo de una nueva era del conocimiento, y todos somos parte de esta transformación!”

ChatGPT

Ian

Deja un comentario