
Y a la vez tengo ganas de escribir. Estoy en una dicotomía creativa. Tengo la sensación de que comunico algo con esto y que puedo llegar a alguien, aunque eso no signifique nada ni yo pretenda nada tampoco. Sólo expresarme de alguna manera porque el ser busca expresarse y sino busca la muerte y yo no quiero buscar más la muerte porque la he buscado ya lo suficiente y no me sirve ese camino. La muerte me va a encontrar sí o sí, así que mientras voy a buscar la vida. Y la vida se expresa.

Así que, aunque no quiera escribir voy a escribir, como lo estoy haciendo ahora. Y con este pensamiento te voy llevando a ti, si es que hay alguien leyendo esto, a un viaje por mis pensares y mis sentires momentáneos que son el resultado de toda la vida y más, seguramente. No sé en qué época leerás esto. Quizá este texto me transcienda y estés en el 87.485.837 d.C. leyéndome… ¿Te imaginas? ¿Cómo es la vida entonces? ¿Sigue habiendo mucha envidia, y lujuria y gula y los demás “pecados” capitales o ya habéis diseñado un sistema educativo que equilibra las fuerzas de la naturaleza de manera que os mantenéis “puros”? ¿Podéis viajar en el tiempo?

Me he ido del hilo por el que iba. Aunque tampoco era un hilo muy interesante, porque era más bien que no quería escribir. Para no querer escribir no veas lo que llevo ya. Y sí, sé que lo estás pensando, tengo una novela en ciernes y estoy con ella, pero la verdad es que me gusta más este formato de escribir lo que quieras el día que quiera cuando quiera.

Por cierto, también tengo un libro de ensayo que da nombre a la web desde la que estás leyendo esto: https://is.gd/cfamazon1 <– Esta es la URL corta que diseñé para compartirlo rápido y cómodamente. Desde ahí puedes adquirir mis descubrimientos sobre cosas muy extrañas que hay en el mundo y que nos afectan lo queramos o no. Por lo tanto, mejor conocerlas aunque sea por encima… Te invito a leerlo…
Ian