
… parece que están cambiando cosas con respecto a las relaciones hombre-mujer. Por lo visto los hombres, con una tendencia cada vez mayor, estamos dejando de flirtear con las mujeres, ya que flirtear con una mujer parece algo cada vez más peligroso. Que si te pueden denunciar y puedes llegar a ir a la cárcel por “acoso” y este tipo de cosas. No se sabe bien si la mujer a la que te estás acercando va a denunciarte o no, así que mejor no probar suerte…
No sabemos bien qué consecuencias va a traer esto, pero para mí es algo natural puesto que las actividades humanas son todas naturaleza, por muy artificiales que parezcan. Imagino que habrá una adaptación a la forma de ligar, digamos. Serán las mujeres las que se acercarán a los chicos que les gusten o cosas así. Para mí está claro, de todas maneras, que hay una especie de ingeniería social que va en contra de los heterosexuales de soslayo, pues esta ingeniería social o agenda está promoviendo la despoblación humana desde muchos ángulos diferentes.
Pienso en lo que podemos hacer nosotros y poco se me ocurre. Podemos intentar mantener relaciones a la “antigua” todo lo que podamos o adaptarnos dentro de las tendencias y llevar a lo natural lo más posible esas tendencias una vez elegidas estratégicamente. De todas maneras la atracción hombre-mujer heterosexual será un factor que existirá durante todavía bastante tiempo (no descarto que se destruya en el futuro) y provocará que hombres y mujeres heterosexuales sigan flirteando y teniendo relaciones sexuales. Es algo que está asegurado prácticamente hablando. Aunque las tendencias actualmente se adoptan muy rápidamente, esto podría ser la causa de un decaimiento generalizado de las relaciones hasta puntos peligrosos.
Iremos viendo…
Ian