Aires nuevos

Hoy es un día de aires nuevos. Está a punto la luna nueva en Tauro y auguro cosas muy buenas. Nuevos aires frescos y sanadores. Este verano va a ser un buen verano, con novedades vitales y con retos, pero bueno y nutritivo vitalmente hablando. Transformador. Quizá aparezca el amor como una brisa fresca de verano y sentirme colmado como me siento ahora, pero con mariposas en el estómago. Y es que el sentimiento de completitud no se me va y me está frenando la vida aparentemente. Mientras estoy en el sopor de sentir que todo está bien, no cambio ciertas costumbres, hábitos y rutinas y parece que me cuesta cada vez más salir de ahí. Seguramente haré un movimiento estratégico llegado el momento y me sacudiré el polvo para adentrarme en una nueva vida.

La cosa es que la vida actual que tengo es completa en sí misma y creo que siempre ha sido completa. Quizá falte demostrarme a mí mismo que valgo para hacer ciertas cosas en ciertas circunstancias. Cosas que no he hecho y que no sé si haré, pero que, de alguna manera, tendré que hacer tarde o temprano si no quiero arrepentirme. Hay algunas cosas a las que llego muy tarde y otras para las que todavía es muy temprano, pero también hay otras que son tempranas y las estoy tomando y otras tardías que también estoy tomando. Es una mezcolanza, como un salmorejo bien rico.

Siento las palabras fluir hablando de naderías del día a día de alguien más entre muchos otros. Palabras que fluyen como un río que va a dar al mar, a la inmensidad. En ellas tú estás intrincada de alguna manera que todavía no soy capaz de discernir. Y formas parte del sentimiento que surge de cada pensar en lo que pudo ser y no fue, de los sentires de ser alguien que está perdido en la magnificencia y majestuosidad del universo…

Ian

Deja un comentario