Dueño de mí mismo

Perdido en el deseo no es el estado en el que quiero estar. Quiero estar en un estado de libertad, de soberanía y de alegría. Un estado en el que yo soy el dueño de mi mismo, por lo menos en un 90% del tiempo o más, aunque lo suyo sería 100%, pero eso es algo que se antoja muy complicado. Por momentos me siento tentado y por momentos me destiento. Es un tira y afloja extraño que nunca he vivenciado. Pero si ya he llegado hasta aquí voy a por todas, sí señor. Libertad ante todo, que nada nos someta. Puede ser que sea un valor de los más importantes para mí, pero porque no lo he vivido lo suficiente, creo. En relación a otras personas sí que me he sentido muy libre, pero realmente no lo he sido como debería. Ser dueño de mí mismo es lo que más me está costando y en ello estoy.

Puede que lo escrito más arriba suene un poco a galimatías, pero es que siento un galimatías en mí mismo de alguna manera. También es verdad que estoy aprendiendo recientemente a ser dueño de mí mismo de manera más absoluta, con lo que ello conlleva. Por lo que el orden no es mi punto fuerte en este momento. Más bien el caos que precede al orden es lo que estoy viviendo, sobre todo interiormente. De cara al público estoy bien porque me mantengo bien. Tampoco es que por dentro esté en una guerra épica ni nada por el estilo, sólo inquieto y con el talante un poco tocado, pero es normal. Mucha gente en mi situación estaría de los nervios y consumiéndose por dentro. La verdad es que estoy muy bien para cómo podría estar y me alegro por ello, porque está resultando más fácil de lo que pensaba.

Ahora voy camino de ser libre plenamente algún día de estos y cada día lo veo más cercano. Gracias en parte a mis referentes que me han aportado la inspiración necesaria para dar los pasos necesarios y romper cadenas. Todavía me quedan, pero esto ya es un efecto dominó imparable y para bien, un círculo virtuoso. Qué alegría poder decir esto. Sé que tendría que haberlo dicho mucho antes, pero no se dieron las circunstancias para ello ni tenía la voluntad para poder crear realidad en ese momento. Pero sí acumulé ganas y conocimientos que me han llevado hasta donde estoy y a superar como estoy superando esta situación. Gracias a asumir que me iba a ir muy bien y que iba a estar sin mono casi no he tenido mono y me siento muy feliz de estar libre del tabaco por fin.

Ian

Deja un comentario