¿Tenemos una misión en la vida? ¿Cuándo daremos con ella? ¿Otros han dado con ella? Yo creo que sí tenemos una misión en la vida, o muchas más bien, pero se revelan a su debido tiempo, cuando somos capaces de comprender y manejar las fuerzas necesarias puestas en juego para llevarlas a cabo. Cuando somos bebés una misión es llegar a andar sobre los dos pies sin caernos. Es un ejemplo sencillo de cuántas misiones hay. El trato que tenemos con la gente con la que nos relacionamos es una misión constante. Pero yo me refiero más en particular a la misión o misiones grandes, o pequeñas pero que marquen a la gente para bien, que tengamos que llevar a cabo en la vida. Muchas personas cumplen su misión en la vida porque se la proponen y, de alguna manera, les llega.
También es verdad que las edades a las que las personas están preparadas para su misión son muy variopintas. Un ejemplo es el del Coronel Harland Sanders que con 60 años se hizo de oro con su franquicia KFC. Su misión principal en la vida se materializó a esa edad. Por tanto, si sientes que estás perdido en el mundo, sin un rumbo fijo y sin saber qué hacer, tranquilo, somos muchos los que estamos en esa situación y es porque no nos ha llegado el momento. De todas maneras no hay que crear un negocio super exitoso ni ser famoso para llevar a cabo tu misión. Cada cual sirve de maneras muy diversas y extrañas a los designios de la voluntad divina. Unos con su amistad, otros con un hola y adiós y otros casándose con nosotros o siendo nuestro hermano. Creo que hay, además, múltiples misiones de toda índole y escala a lo largo de una vida.

Mucha gente, todo el tiempo, está descubriendo su misión en el mundo. Yo tuve un amigo que quería ser cirujano ya desde antes de estar en el instituto, que es donde le conocí. Ahora es un cirujano reconocido en Alemania. Os recomiendo la lectura de un libro que se puede encontrar en pdf en internet llamado “El juego de la vida” de Florence Scovel Shinn. En el link lo podéis descargar. Me está ayudando mucho a orientarme en cuanto a cómo moverme en el mundo. Yo, por ahora, no tengo clara mi misión y sigo buscándola, pero voy a decretar que ya la tengo clara y que es escribir y hacer música. Por ahora es lo que estoy haciendo y es para bien de todos y sé que me da muy buen dinero, ¡ea! ^_^
Ian