Hoy ha sido un día más. Nada destacable y a la vez todo destacable. Hoy he lanzado mi tema «fuego«. Forma parte de la serie de los 4 elementos y ya sólo me queda «tierra». Sigo creando para expresarme y para desahogarme de la extrañeza de la vida. Tengo la suerte de poder hacerlo y de sentirme pleno con ello y doy gracias por ello todos los días.
Un día en el que he realizado las prácticas del método de control mental Silva que voy dominando paso a paso y que me están trayendo muy buenos resultados. Por la madrugada hablé con un buen amigo y me dijo que él había sido embajador de Mindvalley y me sorprendió lo conectado que está todo. Formamos parte de un entramado mucho más grande que nosotros y, a la vez, que depende de cómo estemos nosotros. Según lo que estemos haciendo así nos conectamos con unas cosas o con otras, unas personas u otras.

Y yo me quiero conectar con la sabiduría. Estoy estudiando el gran libro «Hábitos atómicos» de James Clear y quiero llevar varias estrategias del libro adelante. Me parece muy sabio y necesario ya que no nos enseñan sobre los hábitos y al final somos el resultado de nuestros hábitos en gran medida. Si quieres convertirte en tu mejor versión te recomiendo encarecidamente la lectura de este gran libro. Pero claro, para eso hay que hacer mucho más. Es una tarea que no tiene fin y a veces pienso si el emprenderla merecerá la pena, pero luego me respondo que sí porque si no qué, ¿Quedarse estancado? ¿Ir hacia atrás y perder lo conseguido? Eso sólo lleva a la tristeza y la desazón.
Total, que recapitulando ha sido un gran día. Y me guardo cosas en el tintero porque no todo se puede contar. «Cada día tiene su propio afán», que decía mi abuelita. Y hoy este día ha tenido un bonito afán. ¿Cómo ha sido el tuyo? Espero que maravilloso.
Ian