Plenitud

Me siento pleno ya. Abandono mi aflicción, mi perseguir, mi querer ser y soy por fin. Navego hoy en el presente perfecto que es el único que existe y desde aquí observo y creo todo en armonía. Mis circunstancias son reflejo de cómo estoy, por eso estoy pleno, porque así mis circunstancias serán de plenitud. Y si algo aparentemente va mal es porque simplemente mi plenitud me está señalando el camino correcto. Las variantes son infinitas y entre ellas escojo las que deseo experimentar para despertar a mi espíritu.

Camino con cariño por el filo de la navaja manteniendo el equilibrio. Buscando el sendero menos transitado pero el más óptimo de todos. Lo hago en silencio y con dicha, porque por fin he encontrado el comienzo del camino que realmente me lleva a mí mismo. Olvidar prácticamente todo lo aprendido y empezar de nuevo en la antigua y nueva travesía. Cuántas veces habré rehecho el tránsito hacia el sí mismo. Cuántas vidas han pasado. Ahora ya no importa, lo importante es que estoy decidido y por fin comienzo el fin.

Todos los caminos llevan al mismo sitio; la nada. Pero existen caminos que nos destruyen y caminos que nos reparan y nos dan energía. Yo elijo el camino más reparador de todos, el camino a uno mismo. Una vez llegue a la realeza de lo que soy comprenderé qué hago aquí, por qué estoy aquí y para qué estoy aquí. Ahí volveré a empezar de nuevo, pero en una nueva espiral de la espiral. Todo sea por volver al origen de todo…

Ian

Deja un comentario