Las épocas pretéritas se pierden en el tiempo. Las élites borran su rastro y nos ofrecen una pseudo historia que tiene todos los visos de ser inventada en muchos aspectos. Si quieres controlar a la gente es muy lógico que tú quieras conocer la verdadera historia y ocultarla a la gente. A parte usarás astrólogos para que te guíen y dirás a todo el mundo que la astrología es una patraña. Harás que la gente use la medicina alopática llena de venenos y sustancias que enganchan, mientras tú usas plantas medicinales y terapias mal llamadas «alternativas» que demonizas de cara al mundo.

Tú beberías agua pura, comerías de tu propio huerto realmente ecológico y darías diferentes venenos a la población para debilitarla energética, física y mentalmente y que, encima, paguen por ello cada vez más. Y así con muchas otras cosas como los medios de comunicación, la «educación», las modas, etc. Estas ideas no son mías, las extraigo de «Los Protocolos de los Sabios de Sion». Un libro que predice con una exactitud pasmosa lo que está pasando en la actualidad y, supuestamente, lo que quieren que llegue a pasar. Es horrible y psicopático, pero real por desgracia.
Bajo este punto de vista ¿Hacia dónde vamos? es una pregunta muy loable y no tan difícil de resolver. Sin embargo no la voy a resolver aquí. Dejo al lector la búsqueda, si quiere, de las posibles respuestas a esta pregunta y he de decir que hay varias respuestas que son positivas. Yo he planteado la zona oscura de la luna, pero la zona brillante también existe y está más favorable astrológicamente hablando que la zona oscura.
Iremos viendo qué va sucediendo en este presente tan apasionante.
Ian